20 septiembre, 2021

91% de los adultos de la CDMX cuentan una dosis de vacuna Covid

El director de Gobierno Digital, Eduardo Clark, informó que 6.3 millones personas en la capital ya cuentan con una vacuna contra el Covid-19, y 3.3 millones tienen el esquema completo, es decir se han aplicado nueve millones 311 mil 358 dosis.

Ciudad de México, 17 agosto 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El director de Gobierno Digital, Eduardo Clark, informó  que 6.3 millones personas en la capital ya cuentan con  una vacuna contra el Covid-19, y 3.3 millones tienen el esquema completo, es decir se han aplicado nueve millones 311 mil 358 dosis.

Actualmente, la CDMX continúa con el Plan Nacional de Vacunación que durante esta semana; aplicará segundas dosis en personas de 40 a 49 años en el Centro Médico Siglo XXI de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Y será la próxima semana, cuando se aplicada en las demarcaciones de   Azcapotzalco, Iztacalco e Iztapalapa.

“Al día de hoy, el 91 por ciento de los adultos de la Ciudad ha tenido la oportunidad de vacunarse con por lo menos una dosis. Vamos al 88 por ciento de cobertura, lo que significa que hemos llegado a números bastante altos y muy de acuerdo a la meta que teníamos contemplada”, subrayó.