22 septiembre, 2021

Abren convocatoria para laborar en Gas Bienestar

Se abrió la convocatoria emitida por PEMEX para los interesados en trabajar en Gas Bienestar como chofer o ayudantes de repartidores de gas LP en cilindros.

Ciudad de México 2 agosto 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-Se abrió la convocatoria emitida por PEMEX para los interesados en trabajar en Gas Bienestar como chofer o ayudantes de repartidores de gas LP en cilindros.

Cuáles son los requisitos para trabajar en Gas Bienestar?

Para las personas que deseen trabajar como chofer deben tener estudios de bachillerato o carrera técnica, tener entre 25 y 45 años de edad, así como una licencia de conducir tipo D vigente y la experiencia mínima de tres años como conductor de camión de 3 y media toneladas.

Para el perfil de ayudante de repartidor,solo se requiere comprobar estudios de secundaria y tener entre 18 y 45 años de edad.

La convocatoria fue publicada en la pagina https://www.pemex.com/acerca/recursos-humanos/Paginas/cmg.aspx, donde aparecen los requisitos para las personas que deseen aplicar a alguno de los dos puestos, como chofer o como ayudante repartidor.

Para el registro se necesitará, además  la Identificación oficial con fotografía,conocimiento básico de mecánica, comprobante de domicilio Actitud de servicio  y tres cartas de recomendación.