17 septiembre, 2021

Acuden más de 24 mil Centennials por vacuna en Xochimilco

Entre un ambiente festivo, con bailes y disfraces, más de 24 mil jóvenes de Xochimilco entre 18 y 29 años, acudieron a recibir su primera dosis de vacuna anti covid-19.

Entre un ambiente festivo, con bailes y disfraces, más de 24 mil jóvenes de Xochimilco entre 18 y 29 años, acudieron a recibir su primera dosis de vacuna anti covid-19. Foto: Especial.


Ciudad de México, 19 agosto 2021 (REDACCIÓN /CDMX MAGACÍN).- Entre un ambiente festivo, con bailes y disfraces, más de 24 mil jóvenes de Xochimilco entre 18 y 29 años, acudieron a recibir su primera dosis de vacuna anti covid-19.

Durante la primera jornada también se desarrollo el primer día del concurso de disfraces organizado por la alcaldía, que tuvo más de 50 participantes que vistieron como dinosaurios, personajes de videojuegos, superhéroes, superheroínas y otros seres de fantasía que competirán para llevarse premios sorpresa por parte del gobierno de la demarcación.

Los ganadores que se darán a conocer a las 9 de la noche de cada día. El cierre de la participación será a las 8 de la noche y se premiará la categoría femenil y varonil.

Luego de la primera inyección, la segunda dosis será entre 21 y 42 días después.

Asimismo, se llama a seguir todas las medidas sanitarias en el Centro Deportivo Xochimilco y a respetar su turno de acuerdo al calendario establecido.