23 octubre, 2021

Acusan a Sheinbaum de avalar corrupción en publicidad exterior

La diputada del PAN en el Congreso local América Rangel acusó que persiste la corrupción en publicidad exterior, con el aval de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre, (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN). –La diputada del PAN en el Congreso local América Rangel acusó que persiste la corrupción en publicidad exterior, con el aval de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

 Por lo anterior propuso, la expedición de la Ley de Publicidad Exterior de la Ciudad de México y que se reestructuren los contenidos de la actual y que se implementen mecanismos actuales de regulación.

“Nos urge orden y exista cero tolerancias a la corrupción ejercida entre el gobierno de Sheinbaum y algunos empresarios, se trata de darle voz a la ciudadanía para que sea incluida en las decisiones del Ejecutivo, a través de consultas “expresó.

Planteó que en la expedición de la Ley de Publicidad Exterior, se reestructuren los contenidos de la actual y se implementen mecanismos actuales de regulación.

Y que se determinen de manera clara las atribuciones y competencias entre las Alcaldías y el Gobierno local para regularizar al sector, partiendo de un Padrón de anuncios publicitarios.