17 septiembre, 2021

AGEPSA clausura negocios que infringieron normas sanitarias

La Secretaria de Salud capitalina (SEDESA) informó que tras efectuar una serie de operatiovsfueron cerrados siete establecimientos comerciales por la Agencia de Protección Sanitaria (AGEPSA) en atención a 38 denuncias ciudadanas

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio, (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN). —La Secretaria de Salud capitalina (SEDESA) informó que tras efectuar una serie de operatiovsfueron cerrados siete establecimientos comerciales por la Agencia de Protección Sanitaria (AGEPSA) en atención a 38 denuncias ciudadanas.

Y es que, los establecimientos incumplían con los requisitos de seguridad sanitaria para los consumidores, e incluso se destruyeron productos con fecha de caducidad vencida

Las irregularidades reportadas a la AGEPSA, son en negocios ubicados en las Alcaldías Tlalpan, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Iztacalco, Iztacalco, Benito Juárez, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

En las inspecciones, también se  detectó  la violación a medidas sanitarias en gimnasios, consultorios médicos, un consultorio de medicina tradicional, farmacias, un consultorio dental y purificadoras de agua, confiscándose 1.5 kilogramos de medicamento caduco.