29 septiembre, 2021

Agradece CDMX a centennials colmar centros de vacunación

“Se presentaba como un sector no preocupado, totalmente desafanado y en lo que hemos visto ayer es constatar que en efecto sí existe un conocimiento profundo y una confianza en que las vacunas es la herramienta que tenemos en este momento y que están decididamente expresando su adhesión a un programa que se tendrán que hacer los ajustes para poder atenderlos a todas y a todos”: Suárez del Real. Foto: Especial

“Se presentaba como un sector no preocupado, totalmente desafanado y en lo que hemos visto ayer es constatar que en efecto sí existe un conocimiento profundo y una confianza en que las vacunas es la herramienta que tenemos en este momento y que están decididamente expresando su adhesión a un programa que se tendrán que hacer los ajustes para poder atenderlos a todas y a todos”: Suárez del Real.


Ciudad de México, 28 julio 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Luego de la copiosa concurrencia de jóvenes entre 18 y 29 años de edad a los puntos de vacunación anti covid-19, en la Ciudad de México, el jefe de la oficina de la Jefatura de Gobierno, Alfonso Suárez del Real, se congratulo por la inesperada respuesta de ese sector poblacional.

En conferencia de prensa, Suárez del Real y Aguilera destacó el compromiso mostrado por los llamados “centennials” pese a que se les consideraba como uno de los grupos más renuentes a la vacunación.

“Se presentaba como un sector no preocupado, totalmente desafanado y en lo que hemos visto ayer es constatar que en efecto sí existe un conocimiento profundo y una confianza en que las vacunas es la herramienta que tenemos en este momento y que están decididamente expresando su adhesión a un programa que se tendrán que hacer los ajustes para poder atenderlos a todas y a todos”, dijo.

El funcionario hizo extensivo el agradecimiento a los medios de comunicación por haber transmitido a la población la importancia de la vacuna para intentar detener la cadena de contagios.