20 septiembre, 2021

Alcaldía BJ recolectó 9.2 toneladas de víveres para damnificados del huracán “Grace”

Con el objetivo de apoyar a las damnificados por el huracán “Grace”, la Alcaldía Benito Juárez, que encabeza el edil reelecto, Santiago Taboada; ha recolectado en su centro de acopio, 9.2 toneladas de víveres.

Ciudad de México, 6 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Con el objetivo de apoyar a las damnificados por el huracán “Grace”, la Alcaldía Benito Juárez, que encabeza el edil reelecto, Santiago Taboada; ha recolectado en su centro de acopio, 9.2 toneladas de víveres.

El espacio de captación de ayuda humanitaria, dese el 23 agostó cerró el acopio hoy en donde los vecinos aportaron artículos de primera necesidad, higiene personal, primeros auxilios, alimentos no perecederos, ropa, calzado y alimento para animales de compañía.

Lo recolectado fue entregado en el centro de acopio de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ubicado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Por su parte, Santiago Taboada agradeció a los vecinos de la demarcación   la solidaridad, al acudir al llamado de la Alcaldía para apoyar a los damnificados de la zona del Golfo de México.