22 septiembre, 2021

.Alcaldía Coyoacán imulsará la inversión y recuperación económica capitalina

El alcalde electo en Coyoacán, Giovani Gutiérrez, aseguró que su gobierno, será facilitador de la inversión y que se buscarán los mecanismos para que las empresas de todos los rubros puedan sumarse a la reactivación económica.

Ciudad de México, 20  julio 2021, (REDACCIÓN /CDMX MAGACÍN).-El alcalde electo en Coyoacán, Giovani Gutiérrez,  aseguró que su  gobierno, será facilitador de la inversión y que se buscarán los mecanismos para que las empresas de todos los rubros  puedan sumarse a la reactivación económica.

Ante el sector empresarial, Gutiérrez, escuchó  las propuestas e ideas para un mejor desarrollo económico y una más activa promoción de la inversión y la generación de empleos en la iniciativa privada.

“Es importante dar los siguientes pasos juntos, gobiernos, empresarios y sociedad. En Coyoacán tendrán un aliado, facilitador de inversiones que contribuyan a un desarrollo ordenado y equitativo para todos y a la generación de empleos. Con apego a las leyes y reglamentos, seremos facilitadores de trámites con la finalidad de fomentar la inversión y la apertura de empresas que generen empleos para los coyoacanenses”, expresó.

Subrayó también que, que para ser una  CDMX de primera, se deben atender los rezagos en planeación, infraestructura y tener un desarrollo ordenado.

En el evento, estuvieron  presentes además: el presidente del PANCMDX, Andrés Atayde Rubiolo y asistieron los representantes de  la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

Además de: La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AHM), la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), la Asociación Metropolitana de la Industria Manufacturera y Maquiladora de Exportación (INDEX), la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI).