17 septiembre, 2021

Alcaldía GAM e INVI acuerdan el garantizar vivienda digna

Tras reunirse con los vecinos del edificio 52 entrada A, B, C y D del Unidad Habitacional “Lindavista Vallejo”, las autoridades de la Alcaldía Gustavo A. Madero y el Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (INVI) firmaron un acuerdo de colaboración

Ciudad de México, 18 agosto 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Tras reunirse  con los vecinos del edificio 52 entrada A, B, C y D del Unidad Habitacional “Lindavista Vallejo”, las autoridades de la Alcaldía Gustavo A. Madero y  el Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (INVI) firmaron un acuerdo de colaboración.

El convenio fue firmado por el alcalde de Gustavo A. Madero Francisco Chigüil, el director Ejecutivo de Operación del INVI, Rodrigo Chávez Contreras y los vecinos

Se informó que, uno de los principales proyectos es garantizar la vivienda digna, con el mejoramiento y atención a emergencias como las de este complejo habitacional.

Chigüil, destacó que la firma del convenio es para cumplir con los compromisos adquiridos con la comunidad afectada, y  sobre todo, dijo  a  los adultos mayores, quienes eran en su mayoría los que habitaban en el lugar.

Aseguró que apoyará en todo lo que sea necesario para que sea un edificio construido en las mejores condiciones y, en la Unidad Habitacional continuará con la inversión al mejoramiento de espacios.