17 septiembre, 2021

AMLO y Sheinbaum inauguran la Comandancia del Ejército Mexicano

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum junto al presidente López Obrador, encabezaron la ceremonia de Revista de Entrada de la Comandancia del Ejército Mexicano, en el Campo Deportivo Militar Marte.

Ciudad de México 13 agosto 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-La  jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum junto al presidente López Obrador, encabezaron la ceremonia de Revista de Entrada de la Comandancia del Ejército Mexicano, en el Campo Deportivo Militar Marte.

En el marco de este evento, AMLO autorizó la creación de la Comandancia del Ejército Mexicano. A su vez, rindió  la toma de protesta de bandera al personal integrante de la Comandancia del Ejército Mexicano; e hizo entrega de recompensas a generales, jefes, oficiales y personal de tropa.

A la ceremonia, asistieron también: el comandante del Ejército Mexicano, General de División D.E.M. Eufemio Alberto Ibarra Flores; el secretario de la Defensa Nacional, General de División D.E.M. Luis Crescencio Sandoval González; el secretario de Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán;

Además de integrantes del Gabinete Presidencial como  el secretario de Turismo, Miguel Torruco; la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del, Rosa Icela Rodríguez funcionarios de la SEDENA y SEMAR, así como agregados militares, navales y aéreos acreditados en México.