21 septiembre, 2021

Anuncia Sheinbaum días y horarios de reunión con alcaldes

Luego de que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se reunió con Lía Limón, alcaldesa electa en Álvaro Obregón integrante de la unión de alcaldes opositores

Ciudad de México, 2 septiembre 2021(REDACCIÓN /CDMX MAGACÍN).-Luego de que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se reunió con Lía Limón, alcaldesa electa en  Álvaro Obregón integrante de la unión de alcaldes opositores.

Sheinbaum se reunirá también, hoy con la alcaldesa electa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña posteriormente con el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada y con  el alcalde electo de Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar.

Para mañana viernes, se reunirá con  siete alcaldes desde las 12:00 horas estará  con Berenice Hernández, de Tláhuac; a las 13:00 horas, con Sandra Cuevas alcaldesa electa de Cuauhtémoc; a las 14:00 horas, recibirá a Francisco Chigüil Figueroa, alcalde reelecto de Gustavo A. Madero

A las 16:00 horas, estará con  Armando Quintero, de Iztacalco; a las 17:00 horas, a Clara Brugada de Iztapalapa, alcaldesa electa; a las 18:00 horas, recibe a Luis Gerardo Quijano de Magdalena Contreras; a las 19:00 horas, a Mauricio Tabe de Miguel Hidalgo.

Y para el próximo lunes, recibirá a Judith Vanega, de Milpa Alta; a las 13:00 horas, al alcalde Adrián Rubalcava, reelecto en Cuajimalpa; a las 14:00 horas, a Alfa González, de Tlalpan; y, a las 16:00 horas, a Evelyn Parra alcaldesa electa de Venustiano Carranza y a las 19:00 horas, a José Carlos Acosta Ruíz, de Xochimilco.