17 septiembre, 2021

Anuncian operativos anti-Covid en “chelerias”

El titular de la Secretaría de Gobierno capitalino Martí Batres, anunció el despliegue de operativos para clausurar “chelerias” como parte de las medidas anti contagio del Covid-19.

Ciudad de México, 27 julio 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El titular de la Secretaría de Gobierno capitalino Martí Batres, anunció el despliegue de operativos para clausurar “chelerias” como parte de las medidas anti contagio del Covid-19.

Batres, argumento  que deben  generarse otro tipo de alternativas económicas y culturales y de convivencia, para los jóvenes, que van a estos lugares  y se van a seguir haciendo estos operativos con el objetivo de que se dé un orden y una armonía en la vía pública y en los establecimientos.

 “No estamos avisando a dónde, precisamente con el objetivo de que puedan realizarse de manera eficaz. Prácticamente en las 16 Alcaldías ha habido casos, incluso hasta en las más lejanas, pero se piensa que están concentrados en el casco central de la Ciudad y no es así”, expresó el secretario.