17 septiembre, 2021

Aplicarán 2ª dosis AstraZeneca a cuarentones en 6 Alcaldías

El Gobierno capitalino, anunció la aplicación de la segunda dosis de vacunas a la población de adultos de 40 a 49 en Azcapotzalco, Iztapalapa, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza e Iztacalco.

Ciudad de México, 3 de septiembre 2021(REDACCIÓN /CDMX MAGACÍN).-El Gobierno capitalino, anunció la aplicación de la segunda dosis de vacunas a la población de adultos de 40 a 49  en  Azcapotzalco, Iztapalapa, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza e Iztacalco.

Se calcula que del martes 7 al sábado 11 de septiembre, se vacunaran a 523 mil 570 adultos; aplicándose  104 mil 714 vacunas diarias con el biológico de  AstraZeneca.

Las sedes de aplicación serán en Azcapotzalco en la Arena CDMX; Iztacalco y Venustiano Carranza, Palacio de los Deportes; en Benito Juárez el Centro Médico Siglo XXI; en Gustavo A. Madero, el Centro Cultural Jaime Torres Bodet del IPN

Y en la Escuela Nacional Preparatoria #9; y en Iztapalapa la Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza de la UNAM; el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos N° 7 “Cuauhtémoc” IPN; la Unidad Habitacional Militar el Vergel; y la Telecomunicaciones de México (Telecomm).

En el caso de los vacunados con primera dosis de Sinovac el 29 de Julio en el Campo Marte o en la Arena CDMX recibirán su segunda dosis entre el martes 7 y sábado 11 la Arena CDMX, Centro Médico Siglo XXI,  Palacio de los Deportes, Prepa 9, Centro Cultural Jaime Torres Bodet, FES Zaragoza, Voca 7, Telecomm y Unidad Habitacional Militar el Vergel.