21 septiembre, 2021

Apoyo “Regreso a Clases BJ” beneficiará a mil estudiantes

El edil reelecto en la Benito Juárez, Santiago Taboada entregó el apoyo para “Regreso a Clases BJ” beneficiando a mil estudiantes de nivel básico por 2 mil pesos para cada estudiante de clases presenciales o en línea.

Ciudad de México, 8 septiembre 2021(REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El edil reelecto en la Benito Juárez, Santiago Taboada entregó el apoyo para “Regreso a Clases BJ” beneficiando a mil estudiantes de nivel básico por 2 mil pesos para cada estudiante de clases presenciales o en línea.

 Para dicho fin la Alcaldía destinó un presupuesto de 2 millones de pesos para que niños y adolescentes tengan lo necesario y sigan estudiando.

Es de resaltar que, Taboada, ha entregado desde hace 5 años apoyo.” Una prioridad para mí es el regreso a la escuela y la educación de niños, niñas y adolescentes, lo he manifestado en la inversión histórica en las escuelas públicas de la alcaldía y en este programa que, a pesar de la pandemia, no ha dejado de entregarse a las familias benitojuarenses”,dijo.

Afirmó que el objetivo es que durante el regreso a la escuela, el no tener dinero no sea un pretexto para no ir a clases y que se utilice en libros, uniformes para quienes así desearon llevar a sus hijos al sistema presencial.