29 septiembre, 2021

Asegura Sheinbaum un retorno a clases presenciales seguro

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum,aseguró que el próximo regreso a clases presenciales del 30 de agosto habrá todas las condiciones optimas para el y confió en que el 100 por cierto de los alumnos acudirán a los planteles.

Ciudad de México, 17 agosto 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum,aseguró que  el próximo regreso a clases presenciales del 30 de agosto habrá  todas las condiciones optimas para el y confió en que el 100 por cierto  de los alumnos acudirán  a los planteles.

Y es que a pesar de que se han reportado una alza de contagios en menores de edad y hay una polémica por la carta de corresponsabilidad solcitada a los padres de familia; Sheinbaum dijo que habrá una coordinación con la Autoridad Educativa Federal de la SEP para dicho fin.

“Nosotros vamos a dar todas las condiciones para que el lunes 30 de agosto regresen a clases, vamos a estar ahí apoyando desde Secretaría de Seguridad Ciudadana en términos de tránsito y todas las condiciones que se deban dar para que sea un buen retorno a clases y cualquier problema que pueda haber le he pedido al secretario de Gobierno que esté ahí”, expresó.