17 septiembre, 2021

Aus den Ruthen “pendejea” a participantes en la consulta sobre expresidentes

El ex city manager capitalino, Arne Aus den Ruthen, se burló de periodistas, influencers, actores políticos y de los ciudadanos que participaron en la consulta popular sobre expresidentes con el hashtag #censonacionaldependejos

Ciudad de México 2 agosto 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-El ex city manager capitalino, Arne Aus den Ruthen, se burló de periodistas, influencers,   actores políticos y de los ciudadanos que participaron en  la consulta popular sobre expresidentes con  el hashtag #censonacionaldependejos.

“Todo indica que el conteo rápido del #censonacionaldependejos será el conteo definitivo; Hoy es el censo nacional de pendejos ¿Cuántos crees que queden atolizados como para salir a votar el día de hoy?”, expresó en Twitter.

Es de resaltar que, Den Ruthen, creó el grupo CAS de Miguel Hidalgo que protagonizó el enfrentamiento con ambulantes en la colonia Tacuba y fue jefe de  asesores del exsecretario de Gobernación  Juan Camilo  Mourinho.

Entre los “pendejeados” por  el también exdelegado en la MH, están el alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas; la excandidata a la Gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores; Monero Rapé, Alfredo Lecona y el titular del SRP Jenaro Villamil.