21 septiembre, 2021

Azucena Uresti responde al CJNG: “Seguiremos haciendo nuestro trabajo”

Tras recibir amenazas por parte del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), a periodista Azucena Uresti, así como otros Medios de Comunicación la comunicadora señaló que seguirá haciendo su trabajo periodístico.

Ciudad de México 9 de agosto 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-Tras recibir amenazas por parte del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), a periodista Azucena Uresti, así como otros Medios de Comunicación la comunicadora  señaló que seguirá haciendo su trabajo periodístico.

A través de su espacio en Grupo Fórmula, la conductora agradeció el apoyo que ha recibido de sus radioescuchas y autoridades. “Agradecer a compañeros, amigos, colegas y a ustedes (oyentes) por su solidaridad, cariño y apoyo”. “Gracias también a autoridades por su inmediata respuesta”, expresó.

Dijo que en sus equipos periodísticos han buscado siempre el equilibro en la información y la comprobación de datos. “Así seguiremos, sin sesgos, sin datos, con hechos precisos, seguiremos haciendo nuestro trabajo como hasta ahora”, dijo Uresti.

El CJNG, acusó a los Medios y a Uresti por la cobertura de la violencia en el Estado de Michoacán, pues argumentaron que hay un sesgo a favor de las llamadas autodefensas.