17 septiembre, 2021

Batres dice a UNACDMX : “No fuimos de nosotros, no fue de nuestra parte”

El Gobierno capitalino a traves del secretario de Gobierno, Marti Batres se desmarcó de la agresión a los integrantes de la Union de Alcaldes de la Ciudad de México (UNACDMX) ocurrida a las afueras del Congreso CDMX.

Ciudad de México, 30 agosto 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El Gobierno capitalino a traves del secretario de Gobierno, Marti Batres se desmarcó de la agresión a los integrantes de la Union de Alcaldes de la Ciudad de México (UNACDMX) ocurrida a las afueras del Congreso CDMX.

Entrevistado  con Aristegui Noticias, negó que el Gobierno de Claudia Sheinbaum de haber ordenado la agresión.

“No somos los que hemos buscado la confrontación con los alcaldes electos y menos aún, una confrontación pública, no fuimos de nosotros, no fue de nuestra parte”, dijo.

Aclaró que los alcaldes electos están citados para reunirse, con Sheinbaum a partir del 2 de septiembre “para platicar de los temas que cada uno quiera plantear”.

Agregó que ya tuvo una reunión con los coordinadores de los Grupos Parlamentarios del PAN, PRI y PRD del Congreso local para construir consensos.

 Y comentó que el periodo extraordinario y los temas a discutirse fueron resultado del consenso y que no fue una convocatoria unilateral. “Reitero, de nuestra parte no hay interés de confrontación”, subrayó.