21 septiembre, 2021

Celebra BJ convenio con JLN Labs para descuentos y pruebas gratis Covid

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Tabaoda Cortina, informó que la Alcaldía firmó un acuerdo con la empresa JLN Labs para que otorgue descuentos en pruebas de detección de Covid, para estudiantes de escuelas ubicadas en esa Demarcación Territorial.

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).—El alcalde de Benito Juárez, Santiago Tabaoda Cortina, informó que la Alcaldía firmó un acuerdo con la empresa JLN Labs para que otorgue descuentos en pruebas de detección de Covid, para estudiantes de escuelas ubicadas en esa Demarcación Territorial.

Además, dijo que la Alcaldía, con recursos propios, otorgará por lo menos 500 pruebas PCR para detección de Covid, de manera gratuita para los infantes en edad escolar.

Taboada hizo este anuncio a 3 días del regreso presencial a las escuelas, para lo cual enfatizó que apoyaron a los Cendis y Estancias Infantiles de Benito Juárez con termómetros y dispensadores de gel para la prevención y reforzamiento de las medidas sanitarias.

Para todo lo anterior, recordó que ofreció total colaboración al Gobierno local y a la Autoridad Educativa Federal, “porque cuando se trata de nuestros niños no valen ni los cálculos, ni los egoísmos políticos”.