22 septiembre, 2021

Con impacto directo abrieron nariz a Lía Limón

Entre el tumulto, la alcaldesa electa de Álvaro Obregón explicó que frente a los oficiales que custodiaban las inmediaciones del Congreso de la Ciudad de México recibió un impacto directo.

Entre el tumulto, la alcaldesa electa de Álvaro Obregón explicó que frente a los oficiales que custodiaban las inmediaciones del Congreso de la Ciudad de México recibió un impacto directo. Foto: Especial.


Ciudad de México, 30 agosto 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Luego de recibir un contuso golpe que le provocó un sangrado externo en la parte superior de la nariz, Lía Limón decía estar bien, mientras su equipo le ayudaba a limpiar el flujo hemático que terminó por ceder tras varios minutos.

Entre el tumulto, la alcaldesa electa de Álvaro Obregón explicó que frente a los oficiales que custodiaban las inmediaciones del Congreso de la Ciudad de México recibió un impacto directo.

“Aventaron piedras”, se escuchaba entre las voces que, asombradas, reprobaban el proceder de los uniformados.

“No”, respondió la panista con la dificultad que su estado implicaba, “me aventa…, me dieron con una, me dieron con un…, los policías, los policías con una…” pero no pudo terminar la frase. Con un tolete, con el escudo, le preguntaban pero no consiguió responder.

“La cara atrás, Lía, la cara atrás”, le imploraban sus simpatizantes con preocupación y alarma; en respuesta y a paso lento, todavía con papel higiénico manchado de rojo, “estoy bien, estoy bien”, aseguraba.

Momentos antes Limón García, junto con los otros ocho alcaldesas y alcaldes de oposición, ofrecieron una rueda de prensa para manifestarse en contra de diversas disposiciones que se aprobarían en Periodo Extraordinario del Congreso pues acusan que se les restarán atribuciones, en detrimento de la ciudadanía.

Durante la trifulca la futura alcaldesa de Álvaro Obregón intentó, infructuosamente, calmar los ánimos entre manifestantes y policías, donde resultó lesionada.

@alejandrolelodelarrea

Le FRACTURAN la nariz a LÍA LIMÓN

♬ sonido original – AlexLelo