20 septiembre, 2021

Con lealtad a ´cuatrote´ asume Sánchez Cordero Mesa Directiva del Senado

“Seguiremos con las puertas abiertas para dialogar de manera franca, sin prejuicios ideológicos y actuaré siempre de esa manera, porque la lealtad va más allá de la alternancia”.

“Seguiremos con las puertas abiertas para dialogar de manera franca, sin prejuicios ideológicos y actuaré siempre de esa manera, porque la lealtad va más allá de la alternancia”. Foto: Especial.


Ciudad de México, 29 agosto 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Este domingo tomó protesta como presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero, quien se desempeñaba como Secretaria de Gobernación.

La exministra llegó con una votación de 79 a favor, 17 en contra y una abstención. La principal encomienda de Sánchez Cordero es quizá sacar la polémica Ley de Revocación de Mandato; una vez tomo protesta, expuso que pondrá todo su “empeño” para que aprobar “las reformas primordiales para la edificación de un México más justo, más incluyente y más equitativo”.

Para ello pidió a la oposición dejar de lado las diferencias y lograr acuerdos en beneficio del país, por su parte prometió tener las puertas abiertas a un diálogo sin prejuicios ideológicos.

“Seguiremos con las puertas abiertas para dialogar de manera franca, sin prejuicios ideológicos y actuaré siempre de esa manera, porque la lealtad va más allá de la alternancia”, señaló al referir lo que consideró un momento de cambio guiado por ideales y principios que representa la cuatrote.