17 septiembre, 2021

Con twits falsos y ataques AMLO da atole rancio: López Rabadán

“Quisiera arrancar este lunes diciéndoles que el Presidente de la República mintió menos esta semana, pero lamentablemente no es así, otra vez volvió con el mismo atole rancio con el que cada semana intenta manipular y distraer la opinión pública de los verdaderos problemas que aquejan a México”.

“Quisiera arrancar este lunes diciéndoles que el Presidente de la República mintió menos esta semana, pero lamentablemente no es así, otra vez volvió con el mismo atole rancio con el que cada semana intenta manipular y distraer la opinión pública de los verdaderos problemas que aquejan a México”. Foto: Especial.


Ciudad de México, 9 agosto 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- En su ya acostumbrada conferencia semanal en la que la Senadora, Kenia López Rabadan evidencia las supuestas mentiras que el Ejecutivo federal esgrime durante su conferencia mañanera.

“Quisiera arrancar este lunes diciéndoles que el Presidente de la República mintió menos esta semana, pero lamentablemente no es así, otra vez volvió con el mismo atole rancio con el que cada semana intenta manipular y distraer la opinión pública de los verdaderos problemas que aquejan a México”, expuso.

En ese sentido se refirió al Twitter que López Obrador mostró en una de sus conferencias en el que supuestamente el Magistrado del TEPJF, Reyes Mondragón lo agredió verbalmente, pero que resultó falso, eso con el fin de atacar al actual presidente del Tribunal y aprovechar para pedir la renuncia de todos sus integrantes, incluidos los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE).

“Desde el principio de su administración, López Obrador se ha querido apoderar de las instituciones; el mejor ejemplo es la CNDH, tuvieron que robarse dos votos para que hoy la CNDH esté silenciada en medio de una pandemia y en medio de una crisis brutal de inseguridad”, recordó al referir que el tabasqueño pretende adueñarse de los espacios que le son incómodos.

También lamentó que López Obrador niegue la escalda de pobreza en el país pues por eso no va a hacer nada para corregirlo.