22 septiembre, 2021

Condena MORENA el lucro político en la tragedia de Tula

El Grupo Parlamentario de Morena en el Senado exhortó a todas las fuerzas políticas, a no medrar políticamente con la tragedia en Tula, Hidalgo, y a ser genuinamente empáticos para con los afectados.

Ciudad de México, 10 de septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El Grupo Parlamentario de Morena en el Senado exhortó a todas las fuerzas políticas, a no medrar políticamente con la tragedia en Tula, Hidalgo, y a ser “genuinamente empáticos” para con los afectados.

Condenaron la actitud de algunas y algunos legisladores y otros actores políticos que han buscado beneficiarse políticamente con el dolor humano derivado de estos acontecimientos.

Argumentaron que, tan sólo a unas horas de los lamentables hechos, cuando aún se realizan labores de rescate, y sin haber acudido a la zona del desastre, algunos y algunas senadoras de Acción Nacional se habían “dado a la poco honrosa tarea de difamar”.

MORENA, exhortó  todas las fuerzas políticas a unirse y ser genuinamente empáticos para con las y los afectados por esta tragedia.

Y se solidarizaron, con familiares y seres queridos de las personas fallecidas o afectadas y les manifestaron que el Gobierno Federal seguirá apoyando a los afectados.