22 septiembre, 2021

Congreso CDMX anuncia últimos periodos extraordinarios

El titular de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso CDMX, Víctor Hugo Lobo, anunció las fechas para los dos últimos periodos extraordinarios, a realizarse el 12 y 30 de agosto.

Ciudad de México  3  de agosto 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El titular de la Junta de Coordinación Política  (JUCOPO) del Congreso CDMX, Víctor Hugo Lobo, anunció las fechas para los dos últimos periodos extraordinarios, a realizarse el 12 y 30 de agosto.

 Y en donde , además se propondrán varios puntos urgentes como: reformas a la Ley de Participación Ciudadana, sobre el presupuesto participativo, así como los artículos transitorios XVIII y XIX al decreto del presupuesto 2021. Además de: reformas a la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública, que contempla cambios a la Ley Orgánica de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Y también, Reformas a los artículos 15 transitorio de la Constitución local, así como el ocho transitorio de la Ley del Sistema de Planeación del Desarrollo, cuyo dictamen deberá tenerlo listo a la brevedad las comisiones unidas de Puntos Constitucionales e Iniciativas Ciudadanas y la extinción de la Ley de Publicidad Exterior del Distrito Federal, para expedir la Ley de Publicidad Exterior CDMX.