20 septiembre, 2021

Congreso de la Unión rinde homenaje póstumo a René Juárez Cisneros

Los grupos parlamentarios del Congreso de la Unión rindieron un homenaje luctuoso, al fallecido coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Rene Juárez Cisneros con un minuto de aplausos.

Ciudad de México, 27 julio 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Los grupos parlamentarios del Congreso de la Unión rindieron un homenaje luctuoso, al fallecido coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Rene Juárez Cisneros con un minuto de aplausos.

Junto a gobernadores y senadores como Ricardo Monreal de MORENA, Miguel Mancera del PRD o Claudia Ruiz Massieu del PRI y otros actores políticos; el Recinto de San Lázaro recordó´ Juárez  como una persona que sobresalió por su trabajo y carácter; un hombre lleno de alegría, gran negociador  político y con propuestas claras para lograr acuerdos.

“Como tantos miles de mexicanos, falleció por las secuelas del COVID, que afectaron severamente sus órganos. Sin sobrepeso, deportista corredor de maratones, era exactamente lo contrario del grupo de mayor riesgo de sucumbir ante esta enfermedad”.

 Continua: “Pero más que de la etapa final azotado por el virus, quiero hablarles de la vida de René, porque hacerlo da esperanzas a quienes creemos en la política como una vía para transformar la realidad injusta que nos rodea”, expresó la presidenta de la Mesa Directiva Dulce Ma.Sauri

Al  también ex gobernador, le realizaron guardias de honor frente a su féretro  y al final, en medio de aplausos, lo despidieron para luego ir rumbo a su última morada en su natal Estado de Guerrero.