17 septiembre, 2021

Conmemora Quintero memoria de Niños Héroes

Este lunes el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, encabezó la ceremonia de pase de lista e izamiento de bandera a media asta, como parte de la conmemoración de la defensa que hicieron los Niños Héroes del Castillo de Chapultepec durante la intervención estadounidense.

Este lunes el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, encabezó la ceremonia de pase de lista e izamiento de bandera a media asta, como parte de la conmemoración de la defensa que hicieron los Niños Héroes del Castillo de Chapultepec durante la intervención estadounidense. Foto: Especial.


Ciudad de México, 13 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Este lunes el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, encabezó la ceremonia de pase de lista e izamiento de bandera a media asta, como parte de la conmemoración de la defensa que hicieron los Niños Héroes del Castillo de Chapultepec durante la intervención estadounidense.

“Sin lugar a dudas, septiembre es el mes que conocemos los mexicanos como patrio, porque en una fecha como esta se condensaron luchas y batallas históricas presentes en nuestra memoria por siempre y su importancia tiene qué ver con el hecho de que hoy gocemos de vivir en una nación soberana e independiente”, consideró, al referir que hoy en día México es más soberano e independiente porque, según dijo, el presidente defiende a la nación.

“En este mes debemos sentirnos muy orgullosos de que México ha recobrado en América Latina la presencia solidaria y comprometida con la democracia perdida en los últimos años con el neoliberalismo”, presumió.

Según el morenista, ante países poderosos económicamente México ha defendido la dignidad y la independencia políticas, lo que calificó como la mejor manera de reconocer a los próceres que dieron patria y libertad.

Desde Iztacalco, sentenció, “confirmamos en los dichos y en los hechos nuestro amor por un país libre, con orgullo nos sentimos más soberanos, que viva México, ¡Viva México!”.

Al evento asistieron; Benjamín Pedro García, director de Gobierno; Fernando Rosique, director Administración; Sergio Viveros, director de Obras y Desarrollo Urbano; Alejandro Vera, director de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito; además de Concejales y demás funcionarios.