20 septiembre, 2021

Continúa Xochimilco con limpieza de contaminación visual en avenidas

En Xochimilco continúan las labores de limpieza en avenidas de la demarcación. En un comunicado se informó del retiro de 45 anuncios publicitarios, 21 estructuras metálicas y 29 lonas.

En Xochimilco continúan las labores de limpieza en avenidas de la demarcación. En un comunicado se informó del retiro de 45 anuncios publicitarios, 21 estructuras metálicas y 29 lonas. Foto: Especial.

Ciudad de México, 8 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- En Xochimilco continúan las labores de limpieza en avenidas de la demarcación. En un comunicado se informó del retiro de 45 anuncios publicitarios, 21 estructuras metálicas y 29 lonas.

El documento indica que los anuncios se localizaban en Prol. División del Norte y Guadalupe I. Ramírez; los trabajos se inscribieron en el programa integral para evitar la contaminación visual en los accesos principales a la demarcación.

Previamente se retiraron 64 anuncios espectaculares que permiten por primera vez, observar la avenida Prolongación División del Norte libre de anuncios y estructuras que incluso no contaban con permiso para su colocación.

Es importante mencionar que de manera previa se notifica a los propietarios, quienes han accedido al retiro de manera voluntaria y pacífica.