21 septiembre, 2021

De la oposición surgirá el próximo jefe de Gobierno y Presidente, dice Sandra Cuevas

En reunión con diputadas federales, locales y concejales, la acaldesa electa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aseguró que van a trabajar en unidad para ganar la confianza del ciudadano en la política mediante acciones concretas que mejoren su calidad de vida,

Ciudad de México, 5 agosto 2021 (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN).-En reunión con diputadas federales, locales  y concejales, la alcaldesa electa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aseguró que van a trabajar en unidad para ganar la confianza del ciudadano en la política mediante acciones concretas que mejoren su calidad de vida.

Cuevas como en que lo mismo sucederá en  las 9 alcaldías de oposición que conforman la Unión de Alcaldes de la CDMX  y garantizar  que surja el próximo jefe de Gobierno capitalino  y el presidente de México en 2024.

“No podemos fallar  y tampoco podemos permitir un solo acto de corrupción pues desde la Cuauhtémoc se apoyarán ambas candidaturas y la labor será convencer con hechos a los 550 mil habitantes que tenemos así como a los 6 millones de visitantes que recibimos diariamente en la demarcación”, enfatizó Cuevas.

Para dicho fin remarcó que existe estrategia para gobernar y ganar la confianza de la ciudadanía para que apoyen a nuestros futuros candidatos.

Y que, desde  del 1 de octubre el trabajo  será constante y hasta los fines de semana habrá actividad en favor de la demarcación pues la función de un buen gobierno es atender a cualquier ciudadano sin distingo político.