17 junio, 2021

Defenderé a la Alcaldía Benito Juárez desde la Cámara de Diputados: Luis Mendoza

“En el Congreso necesitamos contrapesos, no podemos permitir que una sola persona centre todo el poder”: Luis Mendoza

“En el Congreso necesitamos contrapesos, no podemos permitir que una sola persona centre todo el poder”: Luis Mendoza


CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo, (CDMX MAGACÍN).—El candidato del Partido Acción Nacional a diputado federal por el distrito 15, Luis Mendoza Acevedo se comprometió con los vecinos de la Alcaldía Benito Juárez a defender sus intereses en materia de seguridad desde la Cámara de Diputados.

Durante un recorrido por calles de la Alcaldía, Mendoza Acevedo escuchó las preocupaciones de los vecinos y se comprometió a continuar apoyando la estrategia de seguridad Blindaje Total BJ para reducir la incidencia delictiva, combatir al crimen y dotar de más seguridad a los vecinos.

“Sabemos que la inseguridad rebasó a las autoridades de la Ciudad de México, aquí en Benito Juárez el alcalde con su presupuesto, fortaleció el equipo de policia de proximidad y nosotros vamos a apoyar desde la Cámara de Diputados para continuar con este programa que ha dado buenos resultados”.

 

“Vamos a proponer reformas el Código Penal para que los delitos de alto impacto con más incidencia en Benito Juárez sean sancionados con penas mayores”.

 

Entre las propuestas de campaña de Luis Mendoza están diversas reformas al Código Penal para que los delitos de alto impacto y con más incidencia en la Alcaldía sean sancionados con penas mayores.

“Se trata de trabajar en conjunto, desde la Alcaldía con Santiago Taboada y desde el Congreso para fortalecer lo que se está haciendo bien y frenar las locuras de Morena”, dijo el candidato.

Así como la exigencia de más presupuesto para invertir en nuevas tecnologías policiales, para que haya un respaldo de su trabajo en caso de que sea necesario.

Mendoza Acevedo comentó con los vecinos la importancia de votar este 6 de junio para darle equilibrio al Congreso, y generar contrapesos. “Tenemos que hacer política y no podemos permitir que una sola persona centre todo el poder. Ayúdennos a evitarlo”, convocó a los vecinos a salir a votar cumpliendo todas las medidas de seguridad por la pandemia.