17 septiembre, 2021

Defiende Sheinbaum a Batres, no ve razón para correrlo

No hay razón, para que se vaya, dijo, “no hay razón alguna, ninguna razón, yo más bien, de verás, pienso que no podemos hacer de la política un circo, lo que tenemos que hacer es ponernos a trabajar por la ciudad, por los habitantes de la ciudad”

No hay razón, para que se vaya, dijo, “no hay razón alguna, ninguna razón, yo más bien, de verás, pienso que no podemos hacer de la política un circo, lo que tenemos que hacer es ponernos a trabajar por la ciudad, por los habitantes de la ciudad”. Foto: Especial.


Ciudad de México, 1 septiembre 2021(ENRIQUE SERNA /CDMX MAGACÍN).- Los alcaldes de oposición debieron llamar al Secretario de Gobierno, Martí Batres o a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Patricia Baez, consideró la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, al defender al funcionario, de quien los recién electos pidieron la cabeza tras los acontecimientos violentos registrados en las inmediaciones del Legislativo.

No hay razón, para que se vaya, dijo, “no hay razón alguna, ninguna razón, yo más bien, de verás, pienso que no podemos hacer de la política un circo, lo que tenemos que hacer es ponernos a trabajar por la ciudad, por los habitantes de la ciudad”.

Según dijo, se ha apoyado en diferentes temas a los alcaldes, a quienes recibirá a partir del próximo jueves, por lo que no había razón de su manifestaron, increpó.

El aludido, por su parte, calificó de infundadas y sin sustento las acusaciones de que el gobierno ordenó la agresión, pues fue la propia Mesa Directiva del Congreso quien solicitó la presencia policial.

La mandataria reitero, por otro lado, que en las próximas reuniones que sostendrá con alcaldesas y alcaldes electos se abordarán temas para el beneficio de los ciudadanos.