29 septiembre, 2021

Destaca Sandra Cuevas validez y entrega de constancia de mayoría del TECM

La alcaldesa electa en la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aseguró que transformará la demarcación el apoyo de la población, de empresarios y trabajadores para convertirla en la mejor Alcaldía de la CDMX.

Ciudad de México 2 agosto 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa electa en la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aseguró que transformará la demarcación el apoyo de la población, de empresarios y trabajadores para convertirla en la mejor Alcaldía de la CDMX,

Cuevas Nieves, reconoció  el trabajo del Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECM) por haberla ratificado como alcaldesa electa y desechar los argumentos presunto  uso dinero ilícito, compra votos, violencia política de género o rebase de tope de recursos en campaña y se comprometió a generar empleo, incentivar a empresarios e impulsar a mercados públicos.

Cabe decir que, el presidente del  TECM Gustavo Anzaldo, encabezó la sesión en donde se dio cuenta de que las impugnaciones presentadas por la ex candidata por MORENA, Dolores Padierna fueron desechadas por no acreditar con pruebas fehacientes sus acusaciones.

Hoy más que nunca estamos firmes y fuertes para lograr hacer, en 18 meses, de la Cuauhtémoc, la mejor alcaldía de la Ciudad de México”, remarcó Sandra  Cuevas.

Tras el análisis de las impugnaciones, el  Tribunal Electoral “confirma la declaración de validez y entrega de constancia de mayoría en la elección de la alcaldía Cuauhtémoc a favor de Sandra Cuevas postulada por el PRI PAN y PRD”.