21 septiembre, 2021

Destaca Taboada acuerdo de cooperación al reunirse con Sheinbaum

Tras reunirse con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; el alcalde reelecto en Benito Juárez, Santiago Taboada destacó el acuerdo de cooperación entre la demarcación opositora y el Ejecutivo local.

Ciudad de México, 2 septiembre 2021(REDACCIÓN /CDMX MAGACÍN).-Tras reunirse con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; el alcalde reelecto en Benito Juárez, Santiago Taboada destacó el acuerdo de cooperación entre la demarcación opositora y el Ejecutivo local.

Taboada, subrayó que está olvidada la agresión en contra de la Unión de alcaldes por parte de policías capitalina afuera del Congreso CDMX e inicia una nueva era de dialogo y trabajo  conjunto a desarrollar.

El panista y la morenista, abordaron temas torales en común como lo fue la Seguridad, la Economía, el desarrollo social y sobre el vital líquido de la Alcaldía benitojuarenze

“Creo que llegó un punto en la relación y ahora estamos buscando mantener las cosas como las teníamos previo a las elecciones, en mi caso una relación institucional y de mucha coordinación. Este tema vamos a darle vuelta a la página”, expresó Taboada

Y se deslindó de la solicitud de la renuncia del secretario de Gobierno, Martí Batres, hecha por el líder nacional del PAN, Mark Cortés.