21 septiembre, 2021

En Coyoacán se impulsarán 10 acciones por la primera infancia

El alcalde electo en Coyoacán, Giovani Gutiérrez e integrantes de la Organización “Pacto por la Primera Infancia” y su titular Abril Torres, impulsaran las 10 acciones para que los infantes cuenten con las mejores condiciones para su desarrollo.

Ciudad de México, 24 Agosto (CDMX MAGACÍN/REDACCIÓN).-El alcalde electo en Coyoacán, Giovani Gutiérrez e integrantes de la Organización “Pacto por la Primera Infancia” y su titular Abril Torres, impulsaran  las 10 acciones  para que los infantes cuenten con las mejores condiciones para su desarrollo.

“Brindar una atención adecuada desde la primera infancia a niñas y niños es un elemento básico para garantizar su buen desarrollo y por ello nos sumamos a este pacto con el que se busca que los servidores públicos, desde nuestras tareas, aportemos lo que esté a nuestro alcance para que ellas y ellos cuenten con lo mínimo suficiente para crecer de manera sana”, dijo Gutiérrez.

Aseguró que, como padre de familia y como servidor público, tiene muy clara la importancia de que las y los niños cuenten con alimentación correcta, atención médica, de salud y de trato adecuado para lograr un buen desarrollo, por ello es fundamental apoyar estas acciones.

Señaló que este será uno de sus compromisos en el trabajo desde la Alcaldía porque señaló una niñez sana es la base para que una sociedad se desarrolle paulatinamente; “este compromiso debe unirnos a todos”, dijo.

Y concluye que, más allá de una firma plasmada en un documento, lo que implica este acuerdo es emprender acciones desde el ámbito de las tareas públicas.