29 noviembre, 2021

Estrechan manos amistosamente Sheinbaum y Monreal

En la reunión se abordó lo agenda legislativa para la capital que impulsará la cuatro te en la capital del país, además de temas de la ciudad que tienen que ver temas metropolitanos o nacionales, según dijo la mandataria capitalina, quien calificó encuentro como fructífero.

En la reunión se abordó lo agenda legislativa para la capital que impulsará la cuatro te en la capital del país, además de temas de la ciudad que tienen que ver temas metropolitanos o nacionales, según dijo la mandataria capitalina, quien calificó encuentro como fructífero. Foto: Especial.


Ciudad de México, 27 septiembre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Cómo una reunión entre amigos, coincidieron ambos, transcurrió una reunión entre la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum y el coordinador morenista en el Senado, Ricardo Monreal, en la que también estuvo presente el Secretario de Gobernación, Adán López.

En la reunión se abordó lo agenda legislativa para la capital que impulsará la cuatro te en la capital del país, además de temas de la ciudad que tienen que ver temas metropolitanos, según dijo la mandataria capitalina, quien calificó encuentro como fructífero.

Por su parte el zacatecano, quien al momento ostenta la presidencia de la Junta de Coordinación Política expuso en sus redes sociales que fue un “encuentro amigable y sincero; la unidad de propósitos siempre genera buenos resultados”.

Mientras tanto, en el Congreso las diferencias entre opositores y afines al cuatroteismo parecen irreconciliables; lejos de construirse acuerdos, los debates en el Pleno han culminado en abandono de sesiones por parte de panistas y perredistas.

Sheinbaum es la primera en la línea de sucesión presidencial pero Monreal no se ha descartado.