17 septiembre, 2021

Exige oposición a AMLO no inspirarse en “Benito Bodoque” y el “Divo de Juárez”

El diputado del PAN en el Congreso CDMX, Jorge Triana criticó que el presidente López Obrador use la investidura Presidencial para enaltecer su pasión por la música de Alberto Aguilera (a) el “Divo de Juárez” o mostrar imágenes de “Benito Bodoque” de “Don Gato y su pandilla”

Ciudad de México 9 de agosto 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-El diputado del PAN en el Congreso CDMX, Jorge Triana criticó  que el presidente López Obrador use la investidura Presidencial para enaltecer su pasión por la música de Alberto Aguilera (a) el “Divo de Juárez” o mostrar imágenes de “Benito  Bodoque” de la serie “Don Gato y su pandilla”.

Se lamentó, de que  en México un jefe de Estado  no atienda la Salud y la Seguridad de los mexicanos ya  que la ciudanía exige al presidente de la República ser autoridad y un firme gobernante ante los problemas que aquejan al país. “

 “No chistes ni endulzar el odio de sus votantes; los hospitales en la Ciudad de México están llenos y desde la última semana, la jefa de Gobierno reporta más de 50 muertes al día por la pandemia”, subrayó Triana.

Agregó que, en el  conflicto  entre la jefa de Gobierno,  Sheinbaum y el vocero de la Secretaria de  López-Gatell, quienes mantienen una disputa por las decisiones epidemiológicas en la Ciudad y eso, implica a minimizar las posibilidades de recuperación social.

“Y López Obrador como simple espectador de sus subordinados”, recriminó Triana y  exigió conciencia de la 4T para con los capitalinos que “sufren y no ven el fin de esta crisis”.

Señaló que en materia de Seguridad, México va en reversa y los delitos crecen, hay cifra negra y la fiscal  de la CDMX Ernestina Godoy “sólo atiende encargos de Sheinbaum y no cumple con los protocolos ni con la misión de generar justicia expedita”.

 Y remata: “MORENA no cumplió, Jesús Orta  (ex secretario de Seguridad) prófugo, policías mal pagados, cero estrategia para enfrentar a los delincuentes, amagos a periodistas y López Obrador queriéndolos abrazar y mimar como bebés”.