17 junio, 2021

Exigen respeto para las víctimas de la tragedia en la Línea 12

Habitantes de la Alcaldía Tláhuac cercana a las estaciones Olivos- Tezonco de la Línea 12 del Metro pedirán al Gobierno local refuerce el protocolo de seguridad en las estaciones del Metro, por el riesgo de inseguridad de miles de usuarios.

Ciudad de México, 12 mayo 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-Habitantes de la Alcaldía Tláhuac cercana a las estaciones Olivos- Tezonco de la Línea 12 del Metro pedirán al Gobierno local refuerce  el protocolo de seguridad en  las estaciones del Metro, por el riesgo de inseguridad de miles de usuarios.

Explicaron que, tras el  colapsó la trabe de la “Línea Dorada” la  inseguridad ha ido a  la alza  por la presencia de personas que no son residentes de las esas  colonias.

Asimismo, pidieron la intervención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para que la “zona cero” del desplome  no sea visto ahora como un lugar  turístico, para quienes acuden a sacarse fotos con el fondo de la trabe colapsada.

 Y en contraste, exigieron respeto para las familias que actualmente enfrentan un proceso de duelo y ser empáticos ante la tragedia que dejó 26 muertos y 70 heridos.