17 septiembre, 2021

FGJ revelará su informe acerca de la tragedia de la L-12

La Fiscalía General de Justicia capitalina adelantó que dará a conocer un informe a detalle de los resultados de la investigación acerca de la tragedia de la Línea -12 del Metro ocurrida el 3 de mayo.

Ciudad de México, 8 septiembre 2021(REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La Fiscalía General de Justicia capitalina adelantó que dará a conocer un informe a detalle de los resultados de la investigación acerca de la tragedia de la Línea -12 del Metro ocurrida el 3 de mayo.

La FGJ, expuso que dicho documento “se realizará con argumento científico de forma profesional, seria y responsable en cuanto se haya concluida la investigación de forma total.

Y es que señala la FGJ: “Tras los hechos, las coordinaciones generales de Investigación Forense y Servicios Periciales, de Investigación Territorial y de Asesores, se dieron a la tarea de abordar todas las líneas de investigación posibles para formular la teoría del caso, por los delitos de homicidio, lesiones y daño a la propiedad”, detalló.

El anunció, se da luego de que la empresa DNV entregó el dictamen técnico final sobre el desplome de la trabe entre las estaciones Tezonco y Olivos, que dijo 26 muertos y múltiples heridos.