21 septiembre, 2021

GCDMX impide vacunación a jóvenes externos a la GAM

Ante el reclamo de habitantes de la Alcaldía Gustavo A. Madero, las autoridades impidieron que población de otras demarcaciones y del Estado de México accedieran a las instalaciones de la Preparatoria 9 de la UNAM; para ser vacunados contra el Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de julio, (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-Ante el reclamo de habitantes de la Alcaldía Gustavo A. Madero, las autoridades impidieron que población de otras demarcaciones y del Estado de México accedieran a las instalaciones de la Preparatoria 9 de la UNAM; para ser vacunados contra el Covid-19.

La situación no escaló a mayores, debido a  que el Gobierno capitalino colocó cartulinas en donde informaban cómo es que se permitiría el acceso a las personas, únicamente mostrando su credencial INE en donde se especificara su residencia en la GAM.

Al respecto, Eduardo Clark, director de Gobierno Digital exhortó a los habitantes de la GAM no compartir comprobantes de domicilio de ni modificar documentos para acceder a la vacunación en esta Alcaldía.