22 septiembre, 2021

Hay que construir diálogo con los secretarios del GCDMX: Ruvalcaba

El edil reelecto en la Alcaldía de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava se pronunció por construir diálogo con los secretarios del Gobierno de la Ciudad de México y en lo sucesivo, con la mandataria Claudia Sheinbaum.

Ciudad de México, 6 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El edil reelecto en la Alcaldía de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava se pronunció por construir diálogo con los secretarios del Gobierno de la Ciudad de México y en lo sucesivo, con la mandataria Claudia Sheinbaum.

Al término de la reunión con Sheinbaum, como parte del dialogo con alcaldes electos y reelectos de la CDMX. Rubalcaba respondió a los cuestionamientos hechos por CDMX MAGACÍN sobre el cómo ha sido la relación entre el GCDMX y la UNACDMX.

-Nos plantea que usted  va a dialogar más con el Gobierno –alcaldes algunos “dialoguistas” algunos “duritos”- que quizá no van a dialogar tanto ¿Esto no pondrá en riesgo el futuro de la UNA?

“Yo creo que no, yo ya pase por mis épocas de no dialogo. Mis épocas de cosas, hoy me queda claro que un buen Gobierno camina y transita en la medida en la que puede conciliar y construir y por lo menos por parte del PRI hablando con mi compañero Luis Gerardo Quijano y un servidor estaremos en la mejor disposición de llevar siempre el dialogo antes de la confrontación”, dijo.

¿Y qué le diría a los compañeros de la UNA, que están más de lado de la confrontación y que no quieren dialogar por ejemplo con Martí Batres, secretario de Gobierno?

“Yo creo que después de la Conferencia de Prensa de hoy, nuestra compañera Sandra Cuevas, dejo muy claro que si la línea de dialogo va a ser a través de los secretarios construiremos la línea de dialogo con los secretarios con el ánimo de poder construir con la jefa de Gobierno”, finalizó.