21 septiembre, 2021

Iniciar registro de 65 y más para pensión bienestar

A partir del próximo lunes 9 de agosto iniciará el registro en la Ciudad de México para adultos mayores de 65 años para recibir la Pensión para el Bienestar que otorga el gobierno federal, cuya meta es de 1 millón 109 mil 058 beneficiarios.

A partir del próximo lunes 9 de agosto iniciará el registro en la Ciudad de México para adultos mayores de 65 años para recibir la Pensión para el Bienestar que otorga el gobierno federal, cuya meta es de 1 millón 109 mil 058 beneficiarios. Foto: Especial.


Ciudad de México, 5 agosto 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- A partir del próximo lunes 9 de agosto iniciará el registro en la Ciudad de México para adultos mayores de 65 años para recibir la Pensión para el Bienestar que otorga el gobierno federal, cuya meta es de 1 millón 109 mil 058 beneficiarios.

Durante la conferencia de prensa del gobierno capitalino la subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel señaló que el padrón actual asciende a 883 mil 579 personas, por lo que habrá que incorporar a otros 225 capitalinos.

Los primeros depósitos se recibirán a partir de noviembre próximo de manera retroactiva, lo que hará un total de 6 mil 200 pesos en la primera ministración, correspondientes a los bimestres; septiembre- octubre y noviembre-diciembre.

El periodo de registró concluirá el domingo 5 de septiembre, los módulos de afiliación tendrán un horario de atención de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, de lunes a sábado; se puede consultar su ubicación exacta con una llamada a la línea del bienestar: 800-639-42-64, o en la siguiente página:
https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index