17 septiembre, 2021

Inició vacunación para cuarentones en BJ.Azcapo,Iztapalapa,Iztacalco, GAM y VC

Desde este martes y hasta el sábado 11 de septiembre se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a un total de 523 mil 570 adultos de 40 a 49 años de las Alcaldías Azcapotzalco, Benito Juárez, Iztapalapa, Iztacalco, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.

Ciudad de México, 7 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Desde este martes  y hasta el sábado 11 de septiembre se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a un total de 523 mil 570 adultos de 40 a 49 años  de las Alcaldías Azcapotzalco, Benito Juárez, Iztapalapa, Iztacalco, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.

El director general de Gobierno Digital Eduardo Clark García dijo que se estiman aplicar diariamente 104 mil 714 dosis del biológico AstraZeneca en las demarcaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Iztapalapa, Iztacalco, GAM y VC y deberán esperar por lo menos 14 días después de la inmunización para máxima protección.

Cabe recordar que la jornada de vacunación en las seis Alcaldías se realizará conforme a la letra inicial de su primer apellido y el siguiente calendario:

 

A, B, C, martes 7 de septiembre.

 

D, E, F, G, miércoles 8 de septiembre.

 

H, I, J, K, L, M, jueves 9 de septiembre.

 

N, Ñ, O, P, Q, R, viernes 10 de septiembre.

 

S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagos, sábado 11 de septiembre.

 

Las sedes son las siguientes:

 

Azcapotzalco – Arena Ciudad de México.

 

Iztacalco y Venustiano Carranza – Palacio de los Deportes.

 

Benito Juárez – Centro Médico Siglo XXI.

 

Gustavo A. Madero – Centro Cultural Jaime Torres Bodet-IPN y Escuela Nacional Preparatoria No. 9.

 

Iztapalapa – Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza de la UNAM, Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 7 “Cuauhtémoc” IPN, Unidad Habitacional Militar el Vergel y Telecomunicaciones de México / TELECOMM.

 

En caso de perder su cita, se recomienda asistir el último día de la jornada; también pueden consultarla en https://www.vacunacion.cdmx.gob.mx o llamando a LOCATEL al 55-5658-1111. Además, es importante respetar su cita, llegar 15 minutos antes y acudir con el comprobante de la primera dosis y Cartilla Nacional de Salud, en caso de tenerla.