17 septiembre, 2021

Invita alcalde Acosta donar víveres a centros de acopio en Xochimilco

Con el objetivo de apoyar a los damnificados por el huracán “Grace” en el Estado de Veracruz, la Alcaldía de Xochimilco implemento dos centros de acopio para víveres y artículos de primera necesidad.

Ciudad de México, 23 agosto 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Con el objetivo de apoyar a los damnificados por el huracán “Grace”  en el Estado de Veracruz, la Alcaldía de Xochimilco implemento dos centros de acopio para víveres   y artículos de primera necesidad.

A decir del  alcalde José Carlos Acosta el pueblo Xochimilco siempre se ha caracterizado por ser solidario, por lo que solicitó  de su apoyo para llevar alimentos a quienes padecieron los estragos del fenómeno meteorológico

Exhortó  a quienes deseen sumarse a esta iniciativa donar alimentos enlatados (frijoles, sopa, atún, sardina y verduras); agua embotellada, leche y jugos en envase de cartón; pañales para bebé, toallas sanitarias, papel higiénico, pasta y cepillos dentales, jabón de tocador y shampoo; además de alimento para mascotas.

Los centros de acopio estarán instalados de lunes a viernes de 9 a 18 horas en la explanada del edificio de Gladiolas 161 en el barrio San Pedro y uno más en las oficinas de la Dirección integral de riesgos y protección civil ubicada en calle Prol. Aldama s/n a un costado de la Preparatoria 1.

.