17 junio, 2021

Judith Venegas atenderá temas torales en pro de la mujer

Judith Vanegas Tapia, candidata de MORENA a la Alcaldía de Milpa Alta, sostuvo una asamblea con mujeres de la asociación civil “Voces de la Infancia y Juventud por una Ciudad de Derechos”, para abordar temas como seguridad y falta de atención a las demandas que presenta dicha organización en las diversas instancias de Gobierno.

Ciudad de México, 11 mayo 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-Judith Vanegas Tapia, candidata de MORENA  a la Alcaldía de Milpa Alta, sostuvo  una asamblea con  mujeres de la asociación civil  “Voces de la Infancia y Juventud por una Ciudad de Derechos”, para abordar temas como  seguridad y falta de atención a las demandas que presenta dicha organización en las diversas instancias de Gobierno.

Vanegas se congratuló porque en este encuentro, subrayó “no hubo los colores de partidos “y el objetivo dijo fue la de encaminar a la Alcaldía a la transformación en beneficio de todos sus habitantes.

A propósito del Día de las Madres, la candidata expresó: “Felicitación a nuestras madres milpaltenses, todas aquellas mujeres que son base de nuestra sociedad, pilar de nuestras familias y eje conductor de nuestra vida”. En ese contexto, aseguró  que debe construirse un Centro para Mujeres Violentadas,

El cual remarcó, debe ser un refugio de seguridad, además de fortalecer la economía de todos, pero sobre todo de las mujeres que son cabeza de familia, qué afirmó “están luchando en el día a día por llevar el alimento a casa”.

Adelantó que, gestionará  con diversas Secretarias gubernamentales  para gestionar recursos para la demarcación, debido al rezago importante en muchos rubros fundamentales, y es que señaló: “han pasado muchos gobiernos y no han hecho las políticas públicas adecuadas”, finalizó.