22 septiembre, 2021

La 4T se “lava las manos” en mantenimiento de escuelas, acusa la oposición

La legisladora de Acción Nacional en el Congreso CDMX, Ana Villagrán acusó que el Gobierno local y Federal se “lavan las manos” y no dan mantenimiento a las escuelas que regresaron a clases presenciales.

Ciudad de México, 8 septiembre 2021(REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La legisladora de Acción Nacional en el Congreso CDMX, Ana Villagrán acusó que el Gobierno local y Federal se “lavan las manos” y no dan mantenimiento a las escuelas que regresaron a clases presenciales.

En su recorrido por secundarias de la Alcaldía Cuauhtémoc, dialogó con las directoras de los planteles y padres de familia, quienes piden a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum el atender a cada escuela que abrió sus puertas para que los alumnos tengan condiciones dignas ya que muchas necesitan impermeabilización y pintura además de tinacos que fueron robados.

“No es posible que Claudia Sheinbaum le eche la bolita a los directores de las escuelas y a los padres de familia para solucionar las malas condiciones de las escuelas”, subrayó.

Y advirtió que insistirá al Ejecutivo local y Federal a brindar apoyo a la problemática persistente en las escuelas de la demarcación territorial.