17 septiembre, 2021

La BJ es la Alcaldía más segura, reporta el INEGI

La Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), realizada por el INEGI, indicó en el segundo trimestre de 2021; la Alcaldía Benito Juárez es la demarcación con mayor índice de percepción de seguridad en la capital.

Ciudad de México, 18 julio 2021, (REDACCIÓN /CDMX MAGACÍN).-La Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), realizada por el INEGI, indicó en el segundo trimestre de 2021; la  Alcaldía Benito Juárez es la demarcación con mayor índice de percepción de seguridad en la capital.

Y es que, el l 67.8 por ciento de sus habitantes manifestaron sentirse más seguros en la demarcación, aumentando la percepción en 16.8 puntos de marzo de 2020 a junio de 2021, situándose así en el primer lugar de percepción de seguridad en toda la CDMX.

Cabe recordar que, en su primer trienio de gobierno, el alcalde electo, Santiago Taboada implementó el Programa de Seguridad Ciudadana]; Blindar BJ el cual anunció durante su campaña continuará dando óptimos resultados para este segundo periodo de administración.