22 septiembre, 2021

Lía Limón posicionará a AO entre las más seguras de la CDMX

La alcaldesa electa en Álvaro Obregón, Lía Limón, aseguró ante los vecinos que esa demarcación será de las más seguras de la capital del país.

Ciudad de México, 23 julio 2021, (REDACCIÓN /CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa electa en Álvaro Obregón, Lía Limón, aseguró ante los  vecinos  que esa demarcación será de las más seguras de la capital del país.

Para dicho fin anuncio que,  se reunirá el Gabinete de Seguridad en coordinación con la Secretaria de Seguridad Ciudadana y conocer la incidencia delictiva y erradicar los hechos delictivos en la demarcación

Atenderá el que se cuente con un mayor número de patrullas y elementos mejor equipados, incremento de  los botones de emergencia, así como las cámaras de video-vigilancia.

Recordó que su Gobierno será de 24 horas,  cercano a la gente para atender los principales demandas; como el  suministro de agua, servicios urbanos, la implementación de programas en favor de mujeres en situación de vulnerabilidad, becas para jóvenes y niños, las estancias infantiles para que las mujeres que deseen trabajar o continuar estudiando.

Pidió a la ciudadanía integrarse a su proyecto de Gobierno para trabajar juntos en favor de las colonias marginadas en la Alcaldía; dijo que los empresarios locales han aceptado participar en la “adopción” de parques, jardines, centros comunitarios, bibliotecas y áreas públicas con el propósito de rescatarlos del abandono.