22 septiembre, 2021

Liberan segundas dosis para Centennials en Iztacalco y Tlalpan

El próximo martes 24 de agosto arranca la aplicación de la segunda dosis de vacuna anti covid para jóvenes entre 18 y 29 años de edad en Iztacalco y Tlalpan.

El próximo martes 24 de agosto arranca la aplicación de la segunda dosis de vacuna anti covid para jóvenes entre 18 y 29 años de edad en Iztacalco y Tlalpan. Foto: Especial.


Ciudad de México, 22 agosto 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- El próximo martes 24 de agosto arranca la aplicación de la segunda dosis de vacuna anti covid para jóvenes entre 18 y 29 años de edad en Iztacalco y Tlalpan.

Según la primera letra del primer apellido, las fechas de aplicación serán: A-B-C, martes 24 de agosto; D-E-F-G, miércoles 25; H-I-J-K-L-M, jueves 26; N-Ñ-O-P-Q-R, viernes 27; S-T-U-V-W-X-Y-Z y rezagados, sábado 28 de agosto.

En total se espera inocular a 151 mil 63 adultos en ese rango de edad con la vacuna de la farmacéutica Sinovac. Las sedes de aplicación; en Iztacalco será el Palacio de los Deportes y en Tlalpan la Preparatoria 5 y el Instituto Nacional de Medicina Genómica.

Adicionalmente, autoridades capitalinas invitaron a personas de todas las edades que no hayan recibido la segunda dosis de Sinovac y que vivan en cualquier alcaldía capitalina, acudir a las mimas sedes entre el “martes 27” y el sábado 28 de agosto.