22 septiembre, 2021

Margarita Saldaña asegura que “no será tapadera de nadie”

La alcaldesa electa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña aseveró que no será “tapadera de nadie “ya que su Gobierno será transparente con rendición de cuentas y será la Fiscalía capitalina quien investigue y sancione a la a las administración predecesora.

Ciudad de México 12 agosto 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa electa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña aseveró que no será “tapadera de nadie “ya que  su Gobierno será  transparente con  rendición de cuentas y será la Fiscalía capitalina quien investigue y sancione  a la a las administración predecesora.

En su reunión con los ediles de la Unión de Alcaldes CDMX para la firma del Manifiesto de Cooperación Interterritorial en materia de Seguridad, Cultural, Social, Turística, Deportiva y Presupuestal, Saldaña pidió al Gobierno capitalino una ampliación presupuestal justa para que las Alcaldías puedan trabajar y cumplir con las demandas ciudadanas.

Anunció además,  que para la reactivación económica en Azcapotzalco pondrá en marcha su plan de Siete Días que comprende Ferias del Empleo, convenios con Cámaras de Comercio, apoyo a microempresarios, así como la reactivación de las estancias infantiles.

“Lo que nosotros planteamos es una asignación presupuestal a las alcaldías, no importan si son de la UNACDMX, o no, (sino que sea) para todos justa, con la que podamos trabajar y satisfacer las necesidades de la ciudanía”,finalizó.