16 junio, 2021

Margarita Saldaña difunde sus propuestas en Comics

Ciudad de México, 11 Mayo (CDMX MAGACÍN).-De forma amena, sencilla e ilustrada, la candidata por la coalición Va por México, MARGARITA SALDAÑA, difunde por medio de un cómic para colorear, sus propuestas de campaña entre los habitantes de Azcapotzalco.

El libro muestra en su portada a color, una ilustración de la panista sonriente y con los brazos extendidos en señal de triunfo y tres figuras flanqueando con muestras de alegría.

La aspirante a la alcaldía por la coalición Va por la Ciudad de México, compartió que esta forma de difundir sus propuestas “han sido bien aceptadas” por la población de Azcapotzalco al ser una publicación atractiva.

De forma amena y sencilla, los habitantes de Azcapotzalco conocen el PLAN DE 7 DÍAS de la aspirante a la alcaldía

En el texto de 22 páginas, que es también un cuaderno para colorear, la candidata hace un recuento de lo que fue su gestión como delegada en Azcapotzalco de 2000-2003, destacando servicios públicos y crear el primer Centro de Monitoreo y Enlace de Emergencias. A partir de la hoja cinco y hasta la página 18 presenta su PLAN DE 7 DÍAS:

  • LUNES CÍVICOS: Mantenimiento a escuelas que lo requieran.
  • MARTES VECINALES: El Tren de Servicios recorrerá calles y colonias para darles mantenimiento que los vecinos soliciten.
  • MIÉRCOLES CIUDADANOS: “Sin citas, ni palancas” tendrán un acercamiento directo con la alcaldesa y su equipo de trabajo.
  • JUEVES DE SEGURIDAD: Aborda la estrategia para inhibir el delito en la demarcación.
  • VIERNES DE DESARROLLO ECONÓMICO: Acercamiento con empresas, Feria de Empleo y asesoría para emprender o mantener un negocio activo.
  • SÁBADOS DE LA UNIDAD: Mantenimiento de Unidades Habitacionales con el Tren de Servicios.
  • DOMINGO PATRONAL Y CULTURAL: Apoyar las Fiestas Patronales, impulsar la cultura, reactivar museos y la Casa de Cultura y retomar la construcción de la Escuela de Artes para las y los niños, jóvenes y adultos. Además de frenar la privatización de espacios públicos y deportivos para promover la reactivación física y convivencia familiar.

En las últimas páginas, MARGARITA SALDAÑA invita a que el próximo 06 de junio voten por ella y sigan sus redes sociales para estar en comunicación.

El tiraje consta de 20 mil ejemplares, en un formato tabloide y se distribuye de manera gratuita durante los recorridos de la candidata por barrios, colonias y calles de Azcapotzalco.