29 septiembre, 2021

Mejoran imagen de mercado de plantas en Xochimilco

“ Queremos reactivar nuestros mercados de flores y plantas por lo que una buena imagen es esencial para atraer al turismo. Además de que con estos trabajos, se inhibe la conformación de tiraderos y fauna nociva al interior de este punto de comercialización”, alcalde.

“ Queremos reactivar nuestros mercados de flores y plantas por lo que una buena imagen es esencial para atraer al turismo. Además de que con estos trabajos, se inhibe la conformación de tiraderos y fauna nociva al interior de este punto de comercialización”, alcalde. Foto: Especial.


Ciudad de México, 18 agosto 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- El Mercado de Plantas de Xochimilco recibió una jornada de mantenimiento de imagen por parte de la autoridad de esa demarcación, con lo que además de ofrecer un espacio agradable se promueve un ambiente limpio y seguro.

Así lo manifestó el alcalde, José Carlos Acosta, al referir que los trabajos también están enfocados en promover la reactivación.

“ Queremos reactivar nuestros mercados de flores y plantas por lo que una buena imagen es esencial para atraer al turismo. Además de que con estos trabajos, se inhibe la conformación de tiraderos y fauna nociva al interior de este punto de comercialización”.

Entre los trabajos realizados se encuentran: balizamiento y señalización, reparación de malla ciclónica, recolección de residuos sólidos y mantenimiento general de áreas verdes.